domingo, 14 de agosto de 2011

TRUEBLOOD Y SU GRAN ÉXITO EN PANTALLA


“Me quedo sorprendido y encantado por el entusiasmo de nuestros espectadores”, aseguraba Ball. “No puedo imaginar tener más diversión que con esto”, explicaba. True Blood se encuentra nominada en cuatro categorías a los Emmy 2011, entre ella a la mejor actriz invitada en drama, Alfre Woodard. La premiere de la cuarta temporada fue vista por 5.42 millones de espectadores y los siguientes capítulos han deparado alrededor de cinco millones de fieles cada semana.


La noticia no pilla por sorpresa a nadie, pero si nos da una alegría a los seguidores de True Blood. La temporada que viene podremos ver de nuevo las aventuras de Sookie Stackhouse en un mundo lleno de vampiros, hombres lobo y cambiantes. HBO ha confirmado que Alan Ball podrá desarrollar una quinta entrega que se estrenará en verano de 2012 y que contará como las anteriores con doce capítulos.
El anuncio lo hacía Michael Lombardo, presidente de programación de HBO y se anunciaba que la producción de la próxima temporada comenzará a finales de este año en Los Ángeles. “Estoy emocionado con que True Blood siga obteniendo un apoyo tan estupendo tanto de suscriptores como de los críticos”, contaba. “Alan Ball y su maravilloso equipo han hecho el viaje más emocionante en televisión”, añadía.
¡ATENCIÓN!La cuarta temporada de True Blood ha traído una nueva amenaza para los vampiros, las brujas. En este caso una bruja que lleva esperando para vengarse cuatro siglos y además tenemos a Eric Northman totalmente desmemoriado y supersexy, como vampiro inocente y tontorrón, sino que se lo digan a Sookie que ha perdido la cabeza por él.

Fuente: MinutoDigital :: MundoTrueBlood

No hay comentarios:

Publicar un comentario